sábado, julio 27, 2013

En Córdoba para el último ensayo futbolístico

El plantel de San Lorenzo ya se encuentra en Córdoba para el encuentro amistoso que disputará este domingo a las 17 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, el último antes del inicio de la competencia oficial. "Buenas!! En Córdoba con un hermoso día y con una cálida bienvenida de los cuervos de acá.. Buen finde !!! Saludos", escribió el capitán Pablo Alvarado, en su cuenta de Twitter. Las acciones del encuentro serán emitidas por la señal de TyC Sports.

Esta mañana desde las 10, los futbolistas realizaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, y trabajos con pelota y definición. Y posteriormente Juan Antonio Pizzi armó la lista de los veinte jugadores que viajaron a Córdoba.

Luego del almuerzo la delegación partió en avión rumbo a la provincia mediterránea compuesta por: Cristian Álvarez y Sebastián Torrico, arqueros; Santiago Gentiletti, Pablo Alvarado, Matías Catalán, Walter Kannemann, Emmanuel Mas y Gonzalo Prósperi, defensores; Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti y Alan Ruiz, mediocampistas; Martín Cauterucio, Rodrigo Contreras, Ángel Correa y Héctor Villalba, delanteros.

El probable equipo será con: Alvarez; Catalán, Alvarado, Gentiletti y Mas; Mercier y Piatti; Buffarini, Ruiz y Elizari; y Cauteruccio. En Buenos Aires entre otros se quedaron Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón, Juan Ignacio Cavallaro y el arquero Ezequiel Mastrolía. Luego del encuentro, el plantel retornará este domingo por la noche a Buenos Aires y tendrá el lunes de descanso.

VENTA DE ENTRADAS
Mañana desde las 14, los hinchas de San Lorenzo podrán comprar entradas generales y plateas, en las Boleterías Sur del estadio Mario Kempes. GENERALES: $60, PLATEAS: 100, Damas y Jubilados: 50. Menores de 12 años, GRATIS.