martes, julio 30, 2013

¿Obligación de salir campeones? "No, eso jamás"

Marcelo Tinelli estuvo junto al vice segundo Hernán Etman en representación de San Lorenzo observando como se hizo el sorteo de árbitros para la primera fecha del torneo Inicial. A su salida de la AFA el Cabezón se mostró satisfecho con el juez que le tocó al Ciclón en el debut porque "Viglano es muy buen árbitro, uno de los mejores del fútbol argentino".
En cuanto a la reimplantación del sistema de sorteo para designar a los árbitros en todas las categorías del fútbol de AFA, Tinelli dijo que le pareció "muy bueno, vinimos a ver como era". Luego palpitando el inicio de la competencia dijo tener "buenas expectativas, ojalá tengamos un buen torneo porque nos armamos para hacer un buen campeonato. Ojalá que sea un muy buen campeonato porque todos los equipos se armaron muy bien".
Al ser consultado sobre si San Lorenzo tiene la obligación de salir campeón, fue tajante al contestar "no, eso jamás". Sin dudas, una buena manera que quitarles a los jugadores la presión ejercida sobre ellos por el exitismo desmedido creado a partir de la gran expectativa que se instaló entre los sanlorencistas, frente a la triple competencia que le aguarda al equipo de Juan Antonio Pizzi.