martes, julio 30, 2013

Piatti: "El domingo no podemos tropezar"

Con el partido contra Olimpo en el radar, el plantel de San Lorenzo regresó hoy por la mañana a los en­
trenamientos luego de pasar el lu­nes de descanso. Gracias a una oportuna intervención del presi­dente Matías Lammens, el horario de dicho cotejo fue adelantado de las 21,30 del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro a las 16.

Justamente sobre ese partido, Ignacio Piatti señaló que “estamos tranquilos pero sabemos que el domingo no podemos tropezar”, sa­biendo que en el arranque de la temporada San Lorenzo no puede fallar en el debut ante su gente.

“Estamos ilusionados con ganar una de las tres competiciones que vamos a afrontar. Pero ahora tenemos que poner todas las fichas en el parti­do del domingo ante Olimpo y después iremos viendo los compromisos
que nos vayan tocando”, agregó Na­cho por los micrófonos de La Cicloneta (AM 840).

“Quiero ganar este año algo con San Lorenzo y el que viene jugar la Libertadores. La Copa Argentina son tres partidos y sin desmerecer a nadie, parece el objetivo a conquistar. Pero en la Sudamericana también tenemos un clásico lindo para ganar con River y también será importante pelear por el campeonato local. No sé cual, pero me gustaría salir campeón en alguno de los tres torneos”, completó Ignacio Piatti.

En cuanto a lo extenso de las ne­gociaciones para resolver su conti­nuidad lo que le quitó una semana de trabajo, remarcó que “tenía ofer­tas de México, pero hablé con Mar­celo (Tinelli) y la verdad es que me
siento cómodo acá. Me quedé por­que quiero ganar algo con esta camiseta”.

En estos días Juan Pizzi deberá confirmar la alineación del once titular con el cual el Ciclón debutará en el torneo Inicial. Para ello deberá resolver, entre otras cosas, sin mantiene el esquema 4-2-3-1 con el que sueña o si vuelve al 4-4-2 con el cual sumó la mayor cantidad de puntos en la temporada pasada.

Una vez que resuelva ese tema, deberá elegir a los jugadores con los que armará el equipo inicial para recibir a los de Bahía Blanca y de ahí en más poner en práctica el plan recambio, si así lo cree necesario, para afrontar las triple competencia de la mejor manera.