domingo, junio 30, 2013

Unión contesta oferta por Cavallaro

La dirigencia de Unión analizará si venden a Cavallaro La dirigencia Tatengue analizará este lunes la propuesta económica realizada hace algunos días por sus pares de San Lorenzo, que tienen la intención de comprar un porcentaje del pase del juvenil valor rojiblanco, Juan Ignacio Cavallaro.

Según se supo, esta oferta superaría a la que realizó antes Estudiantes de La Plata, y que fue rechazada por insuficiente por la Comisión Directiva de la entidad santafesina.
San Lorenzo apuesta por la juventud de Cavallaro

El ofrecimiento del Pincha estuvo rondando los 3.000.000 de pesos por el 80 por ciento del pase del jugador de 19 años, mientras que los dirigentes de Unión pretendieron una cifra sensiblemente superior, que según informaciones provenientes de La Plata indicaron que habría rondado en los cinco millones de pesos.

"San Lorenzo hizo una oferta superadora, mostró interés y trataremos su pretensión en la reunión del lunes", señalaron este sábado desde el club Rojiblanco.

El presidente Spahn dijo en varias ocasiones la necesidad de vender un jugador. Inclusive, en declaraciones recientes habló de un déficit producido en los últimos tiempos por baja en la recaudación y un dinero que todavía la AFA le adeuda al club por derechos televisivos, que impidió el ingreso de un monto que rondaría los siete millones de pesos.



Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)