sábado, junio 29, 2013

Semana clave para los refuerzos

San Lorenzo vuelve a los entrenamientos el jueves a las 16 horas en la ciudad deportiva, el viernes los jugadores se entrenaran en doble turno, el sábado lo harán por la tarde y el doningo deberán presentarse en el complejo Sofitel, de Los Cardales, los futbolistas citados por Juan Antonio Pizzi, que serían entre 25 y 28.Pero además se viene una semana de concreción de incorporaciones. La primera sería la del volante ofensivo, Fernando Elizari, libre de Quilmes. Y otro que rubricaría su llegada es el volante derecho Santiago Magallán, de Gimnasia La Plata.
En ese rubo está en carrera el ofrecimiento, que sería por el 80% del pase de Juan Ignacio Cavallaro, de Unión, que al decir del presidente tatengue, Luis Spahn, "la estamos evaluando y es superadora a la de Estudiantes de La Plata (había ofrecido 3 millones de pesos)", según el sitio santafesino Sin Mordaza.
Martín Cauteruccio
Además, quedan por concretar las llegadas de Martín Cauteruccio (con el jugador San Lorenzo ya llegó a un acuerdo) y solo falta que Quilmes acepte la forma de pago de los 10 millones de pesos que vale la mitad del pase que posee del goleador. Otro tema que la dirigencia resolverá es la del arquero, los apuntados son Cristian Alvarez (en Espanyol de Barcelona)y Oscar Ustari, que no renovó con Boca.

Para cubrir la banda izquierda San Lorenzo ya tiene a los candidatos: para la defensa Nicolás Tagliafico (Banfield) y Emmanuel Mas (San Martín de San Juan) y para el mediocampo Jacobo Mansilla, quien también finaliza su vinculación con Quilmes.
Ademas, por Boedo buscan un marcador central y por ahora están en carpeta Nahuel Valentini (libre de Rosario Central) y Fabricio Fontanini, por quien Atlètico Rafaela ya recibió una oferta oficial del Ciclón. Uno de ellos se sumará a Valentín Perales, quien ya se sumó al trabajo del plantel de reserva proveniente de Atlético Cipolletti.
Otro tema a cerrar antes del jueves, para que se presenten a entrenar es el de las firmas de las prórrogas de Santiago Gentiletti, Juan Mercier, Sebastián Torrico e Ignacio Piatti, quien de palabra tiene acordada su continuidad aunque Nacho espera el visto bueno de su familia para seguir viviendo en el país.