viernes, junio 28, 2013

Elizari firmaría el lunes

En la jornada de hoy, el jugador Fernando Elizari respondió negativamente la tercera y última propuesta formulada por la dirigencia de Quilmes y, de esta manera, finaliza su vinculación con el Cervecero. Los detalles.
Fernando Elizari.

El jugador tenía un vínculo con la institución de dos años de duración, que se vence el 30 de junio del 2013. Ante el muy buen semestre que tuvo el Mellizo, donde se convirtió en una de las piezas clave de la formación comandada por Omar De Felippe, la dirigencia de Quilmes intentó extender su vínculo por tres temporadas más, con un contrato de los más altos del plantel y la cesión del 50% de los derechos económicos para el futbolista.

El jugador, a través de sus representantes, recibió propuestas de clubes argentinos y del exterior superiores a lo que podía ofrecer Quilmes y , en consecuencia, desistió del último ofrecimiento hecho por los dirigentes del Decano.

El próximo Lunes 1° de Julio, cuando se abra el libro de pases del Fútbol Argentino, Elizari será anunciado como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro Quilmes, por su parte, ante eventuales transferencias, se hará acreedor de los derechos de formación.

Fernando Elizari, nació en Quilmes el 5 de abril de 1992, juega de mediocampista. se inició en el club cervecero y debutó en Primera División justamente enfrentando a San Lorenzo, el 27 de Octubre de 2012 por la 12° fecha del Torneo Inicial.

FUENTE RADIO FMQ