martes, junio 18, 2013

Sigue el plan recambio de Pizzi

Juan Antonio Pizzi definió el equipo para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela por los Octavos de Final de la Copa Argentina, en partido a jugarse desde las 18,30 en el estadio de San Martín de San Juan. El DT sorprendió colocando como marcador lateral derecho al juvenil Matías Catalán, que viene de tener buenas actuaciones en la Reserva, desplazando a Gonzalo Prósperi. De esta forma, el juvenil marplatense jugará su segundo partido en la Primera de San Lorenzo, ya que el año pasado había debutado contra River -también por la Copa Argentina- ante River, en Salta
Matías Catalán.

Además, Alan Ruiz será también titular reemplazando a Leandro Romagnoli. En tanto que Julio Buffarini regresará a la formación inicial en lugar de Leandro Navarro, Santiago Gentiletti lo hará en la zaga central por Pablo Alvarado y en el ataque Denis Stracqualursi vuelve por Gonzalo Verón, que padece una molestia muscular y no será arriesgado.

Por lo tanto,con los cinco cambios el Ciclón formará con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti y Alan Ruiz; Angel Correa y Denis Stracqualursi. Además, viajan a la provincia cuyana Matías Ibáñez, Pablo Alvarado, Gonzalo Prósperi, Nicolás Bertochi, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón y Fabián Bordagaray.

El equipo que mañana resulte ganador, además de embolsar 480.000 pesos, se enfrentará con Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en Cuartos de Final para dirimir al semifinalista de la Zona 4, en la cual el rival saldrá del triunfador en el emparejamiento entre Newell's-Talleres y Estuadiantes de Caseros. Instancia que se disputará en la segunda mitad del año.

El regreso de la delegación azulgrana será el jueves a la mañana, y después la mente se pondrá en la última fecha del torneo Final, ante Lanús. Luego los jugadores tendrán dos semanas de licencia y a continuación realizarán la pretemporada invernal en Los Cardales.