martes, junio 18, 2013

"La Copa Argentina es uno de los objetivos del club"

El defensor Mauro Cetto destacó que a su equipo le faltó un poco más de resto para pelear la punta del torneo Final hasta la última fecha, del que está a punto de consagrarse Newell‘s como campeón si este miércoles Lanús no puede revertir su derrota parcial, por 2-0, ante Estudiantes. Es más, en ese caso San Lorenzo tiene chances de terminar el torneo como subcampeón si después el domingo le gana al Granate y si River ese mismo día no vence a San Martín de San Juan.  

Mauro Cetto.
Del encuentro ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina, Cetto opinó: “Esta Copa es uno de los objetivos del club porque nos permite entrar en la Copa Libertadores y es una buena forma de concluir esta temporada”. Más adelante el ex Rosario Central añadió que “es una oportunidad que no vamos a desperdiciar porque vamos a salir a ganar con Rafaela. Sabemos que el partido va a ser difícil y lo jugaremos en una cancha neutral. Pero la idea es clasificarnos”.

Luego Cetto agregó que “nos faltó poquito para llegar a pelear el campeonato. Pero para el equipo fue un semestre importante porque cumplimos los objetivos de a poco; primero salir de la zona de descenso y después clasificar a la Copa Sudamericana”. Sobre el encuentro que derrotaron a Independiente y decretó el descenso del Rojo, contó que “nosotros lo tomamos como un partido más, con ganas de ganarlo. Independiente va a volver rápido a Primera porque es un club grande”.

El defensor también se refirió al entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi cuando dijo: “Se cree que tiene derecho de hablar de todo el mundo y después pedir perdón. No está bien y no tiene lógica”.