miércoles, mayo 29, 2013

Verón, el nuevo sinónimo del gol

De la nada casi apareció en escena Gonzalo Verón un delantero que sorprendió por su velocidad, su buena ubicación dentro del área para recoger los rebotes y su buena definición. Llegó a San Lorenzo procedente de Deportivo Italiano en silencio, con poco ruido y menos líneas en los medios de comunicación que otras rutilantes incorporaciones. Pero de a poco primero sobresaliendo en Reserva y ahora a fuerza de goles (lleva cinco en cuatro partidos), se va ganando el reconocimiento de todos.
Verón y su festejo, que no se corte.
 

"Por suerte la sigo metiendo, ja. Pero si yo no hago goles, hago uno o dos no es tan importante como que el equipo gane y pueda seguir en esta racha", dijo Verón con sencillez. Y siguiendo por el mismo camino comentó que "San Lorenzo tiene que encarar los cuatro partidos que nos quedan como finales y después veremos si los de arriba se caen. La idea es seguir sumando para tratar de entrar a la Copa (Sudamericana) y alejarnos más del descenso. Y si eso nos ayuda a pelear el título, mejor".

Ante el entusiasmo de los hinchas por los cuatro triunfos consecutivos, el actual goleador azulgrana remarcó que "entendemos a la gente, pero tenemos que estar tranquilos, con los pies en la tierra. Tenemos que seguir adelante con la misma mentalidad y humildad, sin desmerecer a ningún equipo. De esa forma, creo que San Lorenzo puede conseguir muchas cosas".

En cuanto al triunfo ante Unión el delantero admitió  saber que "Unión iba a salir a atacar con todo por la situación en la que estaba y nosotros aprovechamos eso para ponernos rápido en ventaja con dos goles. Después por circunstancias del partido se nos complicó, pero terminamos ganando bien. No nos relajamos cuando ellos nos empataron, en la segunda parte salimos a buscar otra vez el triunfo y sobre el final hicimos la diferencia".