miércoles, mayo 29, 2013

"Fue un momento de calentura", dijo Jara

 El gesto de silencio que Franco Jara le hizo a los hinchas tras el gol a Unión (el segundo que hace desde que está en San Lorenzo, a un mes de terminar su préstamo) no cayó bien no solamente entre los simpatizantes sino que también entre los directivos, el cuerpo técnico y también en algunos jugadores. Por ese motivo, la comisión directiva analizará aplicarle algún tipo de sanción, para evitar que una situación así vuelva a repetirse


Justamente, en una charla con los referentes del vestuario Leandro Romagnoli le sugirió que hable con la prensa, al menos sin recibir preguntas, para desiculparse con la gente. Pués bien, el delantero aceptó el pedido del Pipi y en un breve contacto con los periodistas admitió que "en lo personal sé que me equivoqué, a cualquiera le puede pasar. No le deseo a nadie entrar a la cancha y que todo el mundo te silbe, entrás con cero ganas. Pero espero seguir adelante y aportar lo mejor para el grupo".
El gesto polémico de Jara.

Y luego agregó que "fue un momento de calentura, me equivoqué y pido perdón. Uno siempre quiere hacer lo mejor, pero no siempre las cosas salen como uno pretende", completó diciendo Jara, uno de los refuerzos del mercado de pases del año pasado más buscado por San Lorenzo. Su préstamo a valores europeos será hasta el 30 de junio, sin opción de compra para el Ciclón; por lo que una vez finalizada su cesión, regresará a Benfica.

La relación entre Franco Jara y los hinchas fue empeorando a medida que el jugador en la cancha no respondió a las expectativas que se habían generado desde su llegada. Todo había empezado de la mejor manera señalándole un gol a San Martín de San Juan en la primera fecha del torneo Incial pero a continuación su producción decreció a tal punto que perdió la titularidad y nunca más la recuperó, lo que marca su verdadero estado futbolístico.