martes, mayo 28, 2013

Hay 19.000 m2 reservados y faltan 24.500

En los últimos días se ha reactivado e incrementado de gran forma la pre inscripción al Fideicomiso, primer paso fundamental para colaborar con la Vuelta a Boedo. Exactamente el 26 de Mayo pasado, se cumplió un año de la activación en el blog oficial de la Vuelta a Boedo, www.restitucionhistorica.blogspot.com, las pre inscripciones al Fideicomiso CASLA, que llegan actualmente a las 19.000, con más de 24.500 metros cuadrados.

Otro paso muy importante se dio el 14 de Mayo pasado, cuando autoridades de San Lorenzo y la empresa, que hoy ocupa el predio, firmaron el acuerdo. http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3192.En los próximos días, arquitectos de ambas partes, se volverán a reunir para definir técnicamente el proyecto y así comenzar el sueño de todos. ¿Qué mas podemos pedir ?


En los últimos días han llegado al blog, mas de 500 pre inscripciones que engrosan el volumen de compromiso, no solo de Sanlorencistas sino de simpatizantes, vecinos del barrio y hasta hinchas de otros clubes, que desean tener nuevamente a San Lorenzo sobre toda Av. La Plata al 1.700


Hasta el momento restan completar alrededor de 11.000 M2 sobre las pre inscripciones. Luego viene lo mas importante, efectivizar ese compromiso con su aporte, mediante la formas de pago existentes, las cuales se encuentran en el margen derecho superior del mismo blog.


Diariamente desde el 7 de Mayo, se va actualizando el listado con el ingreso de los pagos. Como siempre mencionamos, "la Vuelta a Boedo la banca la gente" y "de todos nosotros depende". Esto hay que tenerlo presente.


Nadie mas va a venir a colocar el dinero necesario para la expropiación que surgió mediante la Ley de Restitución Histórica, nadie !!! Si tenemos esto bien claro y concientizamos a otro Sanlorencista, no cabe duda que pronto estaremos definitiva y totalmente en Av. La Plata.


Todas las circunstancias están dadas, solo falta afirmar nuestro compromiso aportando y que mas y mas, "cuervos" y "cuervas", socios e hinchas, se sumen a esta gesta histórica y única. No dudemos ni un segundo mas, todo esto es por y para San Lorenzo y su gran historia, esa que juntos estamos escribiendo.


PRENSA SCH CASLA