domingo, mayo 26, 2013

San Lorenzo sumó 12 puntos en inferiores

Con la presencia de Fabricio Coloccini, las categorías formativas azulgranas se enfrentaron por la novena fecha del Campeonato Oficial que organiza la AFA a Atlético de Rafaela con una buena cosecha de 12 puntos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas, una de ellas de la Novena división que así perdió la primera posición.

Buena cosecha de puntos.

En la ciudad deportiva, la Séptima dirigida por el ratón Sallaberry ganó por un contundente 5 a 0 con dos goles de Carrachino y los restantes de Gavilán, Camacho y Curiman. La Octava cosechó otra victoria, por 2 a 1 con anotaciones de Cardinale y Barrientos. Mientras que la Novena, conducida por Rubén Darío Rossi, resignó los tres puntos al caer por 2 a 1 anotando Fantoni el único tanto azulgrana.

En calidad de visitante, la Cuarta cayó sin atenuantes por 3 a 1, descontó Zárate Cruz Pero la Quinta, comandada por Juan Carlos Carotti, se repuso al vencer por 3 a 1, con goles de Mieres, Negri y Bastía. Por último, la Sexta también se trajo una victoria por el mismo marcador con tantos de Jague, Gobetto y Mena.

De esta forma, San Lorenzo sumó una docena de puntos que le vienen muy bien para engrosar su cuenta global en esta etapa de la competición, la que se define por la totalidad de las unidades sumadas por cada división. A falta de cuatro fechas, el próximo rival del Ciclón será San Martín de San Juan, siendo locales las categorías mayores. Restándole posteriormen enfrentar a Unión, Rosario Central y Nueva Chicago.

San Lorenzo interviene en la Zona C y los seis mejores clubes con mayor cantidad de unidades sumadas entre las seis divisiones de las tres zonas, se clasificarán para la segunda fase.