domingo, mayo 26, 2013

Correa se entrenó a la par y quedó concentrado


El plantel de San Lorenzo finalizó esta mañana su preparación para el encuentro de este lunes a las 20.15 ante Unión, en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Saúl Laverni, y tras la práctica, veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del partido: Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Santiago Gentiletti, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Giancarlo Carmona, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Franco Jara, Denis Stracqualursi, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón y Ángel Correa.
Correa, se entrenó a la par.

Desde las 10, los futbolistas realizaron ejercicios aeróbicos de velocidad intermitente, tareas de definición y trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto, con el entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo. Ángel Correa se entrenó a la par de sus compañeros esta mañana y cercen las chances de poder estar mañana desde el arranque.

El equipo de San Lorenzo formaría con Ibáñez; Prósperi, Gentilett y Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalisnki y Piatti; Correa y Verón. En cuanto a la venta de entradas, mañana de 10 a 15 en las sedes de avenida La Plata y Avenida de Mayo, y desde las 17 en las boleterías del Nuevo Gasómetro.