lunes, mayo 27, 2013

Copa Argentina: ante Rafaela, el miércoles 5

La organización de la Copa Argentina decidió que por Octavos de Final se enfrenten San Lorenzo y Atlético de Rafaela el miércoles 5 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario, con horario todavía a confirmar. Es decir que cuatro días después de enfrentarse por el torneo Final en la ciudad conocida como la Perla del Oeste, volverán a verse las caras en la provincia del sol.

Torrico fue figura ante el Gallo de Morón.

El equipo que supere esa instancia, se enfrentrá en Cuartos a Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que por la vía de los penales ya dejó en el camino a Tristán Suárez. Además, el equipo que siga en carrera embolsará 480 mil pesos como premio.

Hasta el momento San Lorenzo disputó un solo enfrentamiento por esta Copa fue nate Deportivo Morón, al que eliminó en la definición desde el punto penal (3 a 2) gracias a la intuición de Sebastián Torrico, que atajó dos disparos.

San Lorenzo integra la Zona 4 cuyo ganador se enfrentará en semifinales al vencedor de la Zona 1, la definirán entre Estudiantes de Caseros-Banfield y Talleres de Córdoba-Newell's.