jueves, mayo 30, 2013

Pizzi elogió a Lammens y Tinelli

Juan Antonio Pizzi admitió estar negociando su permanencia en San Lorenzo pero no dio demasiadas pistas de su curso y prefirió elogiar a la dirigencia, “en la proyección que tiene el club, son indispensables algunas participaciones dirigenciales que exceden al puesto de entrenador. Uno confía en toda la gente que puede trabajar en San Lorenzo, pero los que han llevado a cabo esto en San Lorenzo es un grupo de dirigentes que sí los considero indispensables”, dijo el DT.

Más adelante el entrenador sostuvo que “hay un solo objetivo que es ganar el partido en Rafaela, y ese objetivo me acerca a la Sudamericana, no me aleja del campeonato, lo que me permite tener mayor credibilidad si uno desea seguir en el club o tener mayores ofertas si el club no desea que continúe". Y aceptó que "hemos estado hablando" con los directivos y "vamos conociendo las intenciones de ambas partes".
El trío más mentado de Boedo.
En cuanto a la polémica sobre el gesto de silencio de Franco Jara hacia los hinchas, remarcó que "mi opinión sigue siendo la misma, creo que correspondía una disculpa pública pero eso no condiciona mi comentario sobre este tema. No estamos en situación de sancionar deportivamente a nadie porque no tenemos un plantel muy amplio y porque en esta última instancia necesitamos de todos los elementos con los que podamos contar".
Sobre las declaraciones de Jara admitiendo su error el técnico agregó que "no hable con Jara de ese tema, fue una iniciativa suya, creo. Cuando una baja las revoluciones mentales y sentimentales puede analizar más fríamente las cosas y recapacitar sobre los errores que se pueden cometer y me parece que fue algo así".
Por otro lado, el DT explicó los cambios que hizo en el partido ante Unión, "Bufarini y Kalinski habían hecho un gran esfuerzo y entraron jugadores con una mayor vocación ofensiva. Teníamos que ganar el partido y con esos cambios tratamos de buscar los goles que después conseguimos. Me parece que los cambios fueron completamente acertados, porque el equipo consiguió tener mayor profundidad".
Para ir cerrando Juan Pizzi informó que "Cetto no tiene ningún problema físico y no descarto que juegue", aunque en el entrenamiento de hoy lo reemplazó por Alvarado. Y por último concluyó diciendo que "la molestia de Correa son habituales si le hacemos estudios a los jugadores del plantel en el 95%, pero eso no quiere decir que no estén en condiciones de jugar. En esos casos son los jugadores los que tienen que decidir que hacen y en el caso de Angel nos dijo que estaba para jugar".