jueves, mayo 30, 2013

Alvarado por Cetto, único cambio

Pizzi y parte del cuerpo técnico mirando el partido.
En la práctica de hoy a la mañana, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi recibió la visita del presidente, Matías Lammens y del vicepresidente, Marcelo Tinelli, quienes posteriormente charlaron con los jugadores y el cuerpo técnico.
En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo completó 40 minutos de fútbol ante los suplentes con la única modificación de Pablo Alvarado, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sumado la quinta amonestación, en lugar de Mauro Cetto. Partido ganado por los titulares con gol de Gonzalo Verón.
El equipo que prepara Pizzi es el siguiente: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. De esta manera, San Lorenzo continúa su preparación para el encuentro del sábado a las 20.15 ante Atlético Rafaela, en Santa Fe, con arbitraje de Mauro Vigliano.
Este viernes, el plantel volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras la práctica y el almuerzo, la delegación azulgrana viajará rumbo a la provincia de Santa Fe. Por otro lado, pensando en el futuro, Néstor Ortigoza -que estuvo un año a préstamo en el Emirates FC-, se reintegrará a los entrenamientos del plantel el día lunes.