miércoles, mayo 29, 2013

Práctica con intento de robo

El entrenamiento de esta maña­na de San Lorenzo iba a ser a puertas abiertas pero no pudo ser así a causa de un hecho policial, ya que mientras el plantel profesional se entrenaba en la cancha auxiliar tres personas (dos de ellas armadas) in­gresaron a la ciudad deportiva por el ingreso de la Platea Norte, presuntamente con la intención de ro­bar la utilería del club.

Cuando el personal de seguri­dad del plantel azulgrana detectó la presencia de esos hombres llamó de inmediato a la Gendarmería, la que sin perdida de tiempo se hizo presente en el lugar para detenerlos y de esa manera el hecho no pasó a mayo­res.
De acuerdo a los dichos de algu­nos dirigentes el ingreso de gente extraña al club suele suceder, pero generalmente de noche. De ahí, que en dicho lugar haya personal de seguridad privada trabajando las vein
ticuatro horas del día.
Práctica movidita en ciudad deportiva. 
A todo esto, los integrantes del plantel no se enteraron del aconte­cimiento sino hasta que terminó el entrenamiento y se dirigieron a los vestuarios, tras realizar una rutina de actividades aeróbicas y culmina­ron con un fútbol reducido, con vis­tas al encuentro del próximo sába­do a las 20.15 ante Atlético Rafaela.
Por otra parte, Héctor Villalba se recupera favorablemente de la operación de una hernia deportiva y estará ausente por 30 días.
También evoluciona bien el de­fensor Germán Voboril, tras su intervención en el escafoides tersiano zquierdo. Además, hoy será opera­do por un desgarro en el muslo derecho el delantero juvenil Rodrigo
Contreras, del cual no logra recupe­rarse.
La intervención quirúrgica esta­rá a cargo del doctor Alberto Rovira para hacer drenar el coágulo que le
provocó una hematoma en la zona y de paso obtendrá una porción de tejido muscular para analizarla y
tratar de saber el motivo por el cual sufrió dos desgarros consecutivos.
En la mañana de mañana, Juan Anto­nio Pizzi dirigirá la práctica de fútbol y ahí se sabrá si Pablo Alvarado
vuelve por Mauro Cetto o si mantie­ne el mismo equipo.