jueves, mayo 30, 2013

La Reserva va por otra victoria

La Reserva de San Lorenzo, que dirige Fernando Kuyumchoglu, viajará a la provincia de Santa Fe para enfrentarse a Atlético Rafaela, este sábado a las 17.45 en el estadio Monumental, por la trigésimo quinta jornada de la Temporada Oficial 2012/2013.
“Vamos a jugar en una cancha chica, sabemos que son un rival duro y más de local. Esperemos que salga todo de la mejor manera, así seguimos luchando en la punta de cara al campeonato”, señaló el defensor marplatense Matías Catalán.
Los jugadores citados por el cuerpo técnico, son: Juan Figueroa, José Devecchi, Ramiro Arias, Brian Medina, Tomás Machado, Matías Catalán, Damián Martínez, Tomás Cardona, Gabriel Esparza, Daniel Ibañez, Rubén Ríos, Gonzalo Ramírez, Luciano Cariaga, Cristian González Blanco, Jonathan Pacheco, Lucas Nichiarelli, Rodrigo Holgado y Lautaro Carrachino.
En el presente Campeonato Oficial, San Lorenzo acumula 18 victorias, 5 empates y 10 derrotas en 33 presentaciones (tiene pendiente el enfrentamiento con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica). El equipo preliminarista del club, marcha segundo, a cuatro unidades de Colón. Por su parte, Atlético de Rafaela es décimo séptimo, con 8 triunfos, 7 empates y 13 caídas.