viernes, mayo 24, 2013

Perdió la Reserva, pero sigue por el buen camino

El equipo de Reserva cayó 2 a 0 esta tarde ante Unión y de esta manera perdió la chance de seguirle el paso a Colón, único puntero del torneo. Pero dejando el marcador adverso al margen, Fernando Kuyumchoglu sigue haciendo un muy buen trabajo formativo con el plantel reservista compuesto en su totalidad por juveniles surgidos del semillero. "Hoy derrota frente a Unión, lo positivo debutaron Tomás Cardona y José Devecci, ya van 9 jugadores que debutaron de la Cat 95 en este torneo" puso en su cuenta de Twitter el DT. Y razón no le falta porque más allá de los resultados lo que cuenta es la evolución de los chicos como para ir preparándolos para el futuro.
San Lorenzo empezó el partido con Devecchi; Medina, Meza, Cardona y Arias; Pacheco, C. González, D. Ibáñez y Esparza; Holgado y Bilbao (expulsado).
"Gracias a todos los que apoyan este proyecto, en el que se prioriza la formación y el crecimiento de los jóvenes ante un resultado deportivo", dijo Kuyumchoglu  quien sin dudas entiende cual es su trabajo.