viernes, mayo 24, 2013

Los pibes signados por las lesiones

Los pibes del Ciclón signados por las lesiones.
Luego de los estudios realizados a Angel Correa se confirmó que tiene un desgarro de 4 milímetros en la inserción femoral del glúteo medio. El juvenil será sometido a un tratamiento kinésico mañana y el domingo y como se trata de un músculo poco exigido durante la competición deportiva los médicos que atienden al plantel son optimistas y creen que por la zona afectada el volante podría estar a órdenes de Juan Pizzi el lunes contra Unión.

De todas formas, la lesión fibrilar de Correa existe y en caso de ponerlo sería arriesgarlo con el consabido peligro de que ese desgarro empeore y eso de cara al futuro sería un error porque podría interferir con la pretemporada invernal.

Este es el segundo desgarro en poco tiempo, ya que Rodrigo Contreras se está reponiendo de una lesión similar en el bíceps sural del muslo derecho. Mientras que otro juvenil con problemas físicos es Héctor Villalba, quien deberá ser operado la semana venidera de una hernia deportiva. Mucha mala suerte para el Ciclón, sin dudas. Pero ante tantas negativas lo mejor sería cuidar a los pibes, pensando en el futuro y no exponerlos.