sábado, mayo 25, 2013

El plantel se entrenó con la visita de Viggo

Viggo Mortensen, rodeado de Navarro y Catalán.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi continúan trabajando de cara al partido del próximo lunes a las 20.15 en el Nuevo Gasómetro ante Unión, que si no suma los tres puntos desciende.

Esta mañana desde las 10, con la visita del actor Viggo Mortensen que pasó a saludar y felicitar al plantel por el rendimiento, los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos intermitentes y series de trabajos con pelota.

Ángel Correa, que padece un desgarro de 4 milìmetros en la inserción femoral del gluteo medio izquierdo, llevó a cabo ejercicios de kinesiología y muestró una buena evolución de dicha lesión. Por eso, mañana intensificará las tareas de campo y ahí Juan Antonio Pizzi determinará si lo incluye en la lista de concentrados.

Incluyendo esa duda, San Lorenzo formaría con Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Correa o Franco Jara. Aunque también tendría la posibilidad de estar desde el arranque el Pipi Romagnoli.

Mañana, el plantel azulgrana volverá a entrenarse desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.