jueves, abril 25, 2013

Lammens y Tinelli estuvieron observando la práctica

Con la presencia del presidente Matías Lammens y del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, el equipo se entrenó con vistas al partido del sábado ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro desde las 16,10. San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica dirigida por Juan Antonio Pizzi en la cual los jugadores llevaron a cabo trabajos de velocidad en diversas pasadas. Luego,un grupo de futbolistas realizó tareas técnicas con pelota y definición, mientras que el resto hizo 40 minutos de fútbol. Alan Ruiz se estrenó de forma diferenciada y el cuerpo médico estima que el próximo lunes se sumará a los trabajos del grupo.
Tinelli hablando hoy con Alvarado y Romagnoli.


El probable equipo para enfrentar al Tomba es con Matías Ibañez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Mauro Cetto o Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi. La lista de concentrados la completan: Ezequiel Mastrolía, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Rodrigo Contraras, Franco Jara, Leandro Romagnoli, Angel Correa y Fabián Bordagaray.


Fuera de la convocatoria además de Alan Ruiz quedaron Abel Masuero y Gonzalo Verón. Luego del entrenamiento Lammens y Tinelli se reunieron con Bernardo Romeo y Juan Antonio Pizzi. Mañana, viernes, San Lorenzo se entrenará desde las 10 a puertas cerradas.  El ingreso para la prensa será desde las 11:30 y posteriormente Pizzi hablará en conferencia de prensa.

FIRMO TORRICO
Por otro lado, Sebastián Torrico (33 años) firmó el contrato que lo une a San Lorenzo por dos meses, ya que su cesión finalizará el 30 de junio. Su llegada es sin cargo y finalmente se pondrá una opción para que el club pueda adquirir su pase si así lo desea.