jueves, abril 25, 2013

Migliore continuará detenido

La Sala VII de la Cámara del Crimen le denegó otra vez la libertad a Pablo Migliore por dos votos contra uno, tal como había hecho ya con Maximiliano Levy inculpado de encubrimiento agravado también, por lo que deberá esperar el juicio oral recluido en el penal federal de Ezeiza.
Migliore seguirá preso.
Las explicaciones dadas por el abogado Matías Morla no convencieron a los jueces y más allá de que argumentó que Migliore es el sostén de su familia y que tiene al padre gravemente enfermo, le dijeron que no como ya había sucedido con el juez Manuel de Campos. Ni tampoco el argumento de que su defendido no volvería a encubrirlo.
Pablo Migliore, entonces, seguirá preso por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, quien está imputado por la muerte de un vecino del barrio de Mataderos en una pelea en la que habría participado el segundo de la barrabrava boquense.
Aunque Pablo Migliore no tiene antecedentes penales deberá seguir tras las rejas, por lo menos, hasta tanto Mazzaro deje de estar prófugo y no decida entregarse a la justicia, lo que parece improbable a esta altura de los hechos.