viernes, abril 26, 2013

Pizzi repetiría el mismo equipo


San Lorenzo necesita imperiosamente romper mañana ante Godoy Cruz la racha de tres derrotas consecutivas jugando en el Nuevo Gasómetro (ante Tigre, Newell’s y Racing) y para intentarlo Juan Antonio Pizzi les ratificará la confianza a los once titulares que arrancaron el partido en el triunfo en Sarandí, ante Arsenal, aunque podría haber recuperado a varios jugadores que llegaron como refuerzo.
Pizzi confía en los mismos jugadores.
Es decir que el Ciclón formaría con Matías Ibañez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi. La única modificación que podría sufrir esa alineación es si Mauro Cetto, repuesto ya de una sobrecarga muscular, ingresa en lugar de Gentiletti.
En cambio, Franco Jara y Gonzalo Prósperi (que ya cumplieron con la fecha de sanción por haber llegado a la quinta amonestación) se quedarían sentados en el banco de los suplentes junto a Julio Buffarini que tampoco sería titular ante el Tomba.
Además de los jugadores mencionados también concentrarán desde esta noche en un hotel céntrico: Ezequiel Mastrolía, Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Rodrigo Contreras y Fabián Bordagaray. Quedándose afuera de la convocatoria Abel Masuero y Alan Ruiz, ambos por cuestiones técnicas. Además, ayer se sumó al plantel el arquero Sebastián Torrico.
El árbitro del partido que comenzará a las 16,10 será Silvio Trucco, quien hasta el momento dirigió dos partidos a San Lorenzo con un triunfo (ante Colón en el torneo pasado) y un empate (con Banfield en el Clausura 11).
En el historial entre ambos equipos, el Ciclón y el Tomba jugaron 13 partidos; con 7 triunfos azulgrana, 3 igualdades y otras tantas victorias del club mendocino. La oficina de prensa de San Lorenzo informa que los socios del club no podrán entrar mañana al estadio sin su carnet.