domingo, abril 28, 2013

"Como club grande, aspiramos a lo máximo"

Walter Kannemann, en pleno festejo.
El arco de la tribuna visitante parace que le cae bien a Walter Kannemann, ya que los tres goles que tiene anotados en Primera fueron en ese arco, y de cabeza. El primero fue en la última fecha del torneo Clausura '12 ante San Martín de San Juan cuando el equipo de Caruso Lombardi perdía 1 a 0 y terminó ganando 3 a 1 (con otros dos goles de Carlos Bueno) y ganó el derecho de jugar la Promoción. El segundo se lo señaló a All Boys en el torneo Incial '12, la tarde del 4 a 0 ya con Juan Pizzi como DT. Y el tercero fue ayer ante Godoy Cruz, anotando el tanto del empate.
Luego del partido Walter Kannemann sostuvo que "fue un tiempo para cada uno. En el primero estuvimos lentos y ellos manejaron mejor la pelota. En el segundo salimos con otra actitud y la levantada sirvió al menos para empatar". Luego se refirió a que "nos está costando ganar dos partidos seguidos y ganar en nuestra cancha. Tenemos que seguir trabajando, pero me quedo con la imagen que dejamos en el complemento".
Y agregó que "incluso, en los minutos finales dejamos la sensación de que pudimos haber ganado". Y para terminar Walter Kannemann, quien marcó el tanto a diez minutos de finalizar el partido para poner el 1 a 1 tras un centro de Angel Correa, admitió que "como club grande que somos aspiramos siempre a lo máximo, tratando de dejar todo en cada partido. Y con el correr de las fechas veremos para que estamos, ya que si bien estamos lejos de Independiente todavía no estamos salvados
".