lunes, abril 29, 2013

Vuelta a la práctica, con Ruiz a la par

El Mago, listo para volver.
Después de la decepcionante actuación ante Godoy Cruz, San Lorenzo regresó hoy a la mañana a los entrenamientos. La novedad estuvo en que Alan Ruiz volvió a practicas con normalidad, después de la extensa sobrecarga muscular que lo aquejó en el aductor la pierna derecha y que le impidió estar en los últimos partidos. Ahora, habrá que ver si Juan Antonio Pizzi lo tendrá en cuenta para enfrentar a Quilmes con el objetivo de intentar solucionar la falta de juego que tiene el Ciclón de tres cuartos de cancha en adelante.
Los futbolistas que jugaron mayor cantidad de minutos ante el Tomba, solo realizaron una serie de trabajos aeróbicos regenerativos y el resto de los intregrantes del plantel sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos.
Para viajar al sur del Gran Buenos Aires, el DT no podrá contar con Denis Stracqualursi que pese a haber estado mal expulsado por el rafaelino Silvio Trucco (árbitro del SADRA de Guillermo Marconi) será suspendido por el Tribunal de Disciplina. Pero más allá de esta modificación obligada, es de esperar que Pizzi meta mano en el equipo buscando un mejoria generalizada.