miércoles, enero 13, 2021

¿Cuáles serán los privilegios de los Romero?

Ignacio Piatti, quien dejó San Lorenzo para irse al Montreal Impact en medio de la final de la Copa Libertadores 2014, en la cual había tenido una actuación destacada anotando goles importantes, se despachó con ganas contra los hermanos Romero y la dirigencia del club. A la que culpó por los privilegios que tienen los mellizos gemelares, aunque en ningún momento de la nota con ESPN, en adelante el canal del Ratón Mickey, explicó cuales son esos privilegios de los que tanto habló y que tanto replican los periodistas "bien informados" de lo que sucede adentro del vestuario azulgrana.

¿Será que tienen un chofer particular? No, porque lo pagan ellos ¿Será que tienen un fisioterapeuta personal? Tampoco, porque lo pagan de su bolsillo ¿Será que no se entrenan? Menos, porque lo hacen a la par del plantel. ¿Será que no quisieron venir a meterse en cuarentena prefiriendo entrenar con la selección de su país, en Paraguay? Difícil, porque la exigencia era mucho mayor. Entonces, cuáles serán los privilegios de Angel y Oscar de los que tanto se habla ¿No resulta extraño que los compañeros de Nacho no hayan salido a bancarlo en su cruzada contra los gemelos?

"Dicen que andan juntos y no se integran", cual es el problema si después en la cancha demuestran ser los jugadores que más influyen en el juego de San Lorenzo haciendo goles (9 de Angel y 6 de Oscar) y entregando asistencias (8 de Angel y 6 de Oscar) y con 6 y 7 participaciones en otros goles. Lo que además desmitifica esa frase hecha de que "solo se pasan la pelota entre ellos".

En todo caso si los más grandes del plantel tienen problemas de egos o de cartel con los Romero (porque lo chicos no son) es un tema que tendría que ser tratado puertas adentro de un vestuario (y en todo caso resuelto por la comisión directiva o la secretaría técnica, que para eso está) que como alguna vez dijo Miguel Angel Russo, "hablan hasta las canillas".