lunes, diciembre 09, 2019

Triunfo en Nuñez para terminar decorosamente el año

Otra vez con la misma fórmula, el San Lorenzo de Diego Monarriz sumó su segundo triunfo consecutivo. Gracias al golazo de Adolfo Gaich y a las manos de Sebastián Torrico, el Ciclón volvió a sumar tres puntos valiosos esta vez en el Monumental, para ponerle punto final a un 2019 decepcionante.

Más allá de la bronca que se apoderó de River, que terminó con dos menos, el Ciclón hizo su gran negocio. Cabe destacar que San Lorenzo no ganaba en Núñez desde 2004, y con oportunismo logró una victoria enorme.

El delantero Adolfo Gaich marcó el único tanto del partido, luego de una maniobra individual adentro del área local, a pase de Angel Romero, en la que dejó pasar de largo a Pinola y a Casco para después definir con un derechazo potente e inatajable para Armani. Una locura que el Tanque no haya tenido más chances de jugar y que recién haya sido rescatado por Monarriz.

Luego, apareció en toda su dimensión la figura de Torrico en el penal que le atajó a Borré, tras la infracción de Herrera a Casco. El colombiano eligió el palo izquierdo y el Cóndor, un especialista, adivinó su intención.

San Lorenzo nunca se salió del libreto. Con orden, se apoyó con cinco defensores y agazapado, con Gaich y Angel Romero, esperó algún error de River, que en el segundo tiempo volvió a desperdiciar otro penal..