sábado, diciembre 07, 2019

Todo listo para el clásico en el Monumental


Imagen

San Lorenzo visitará este domingo a River con la intención de sumar un triunfo que lo acerque al peotón de arriba y alargar la serie positiva de las últimas fechas.  El encuentro se jugará este domingo en el estadio Monumental, desde las 21.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de de TNT Sports Premium.

San Lorenzo amagó en el inicio con Juan Antonio Pizzi como entrenador con ubicarse en la punta y no abandonar más ese privilegiado sitio, pero el equipo cayó de manera alarmante, debió irse el DT y lo remplaza Diego Monarriz.

El esquema que presenta este San Lorenzo es con cinco defensores, que la pasaron mal ante Patronato de local, siendo figura el arquero Sebastián Torrico, una zona media con poca marca (con Gerónimo Poblete y Juan Ramírez) y adelante generando juego Oscar Romero y la dupla ofensiva de Angel Romero y el Tanque Alfredo Gaich.

El equipo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.