miércoles, diciembre 04, 2019

Tinelli quiere a Yepes para la Secretaría Técnica

Una de las propuestas electorales de Marcelo Tinelli para su gestión como presidente, en caso de que el actual oficialismo sea reelegido por los socios de San Lorenzo para gobernar durante los cuatro próximos años, es la de conformar una Secretaría Técnica que tendrá a Leandro Romagnoli y a Hugo Tocalli como principales referentes.

Pero, además, Tinelli pretende convocar a Alberto Acosta y al colombiano Mario Yepes. Ambos reconocieron haber tenido contactos con el actual vice primero, aunque las charlas quedaron pendientes para después que se sepa el resultado de las elecciones.

"Siempre mantuve una buena relación con los dirigentes y tuve la oportunidad de hablar con algunos de ellos, aunque no del tema de la Secretaría Técnica. No creo que éste sea el momento adecuado para hacerlo. Después de las elecciones, se verá", reconoció el exzaguero central de la selección colombiana, que dejó la pelota picando para el futuro.

Por el lado del Beto Acosta, esta no es la primera vez que el también conductor y productor televisivo trata de convocarlo para que trabaje en San Lorenzo.  Como se recordará, ya lo había tentado para ser parte de una Subcomisión de Fútbol Juvenil que iba a estar bajo su órbita pero que, finalmente, nunca pudo entrar en funciones.