jueves, diciembre 12, 2019

Ortigoza: "Me ilusiono con volver a San Lorenzo"

Néstor Ortigoza, quien ya dejó Rosario Central, planteó su deseo de regresar a San Lorenzo, club en el que fue figura destacada para la obtención de la Copa Libertadores 2014. “Me ilusiono con volver a San Lorenzo, la gente me quiere y yo lo disfruto. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme”, expresó el volante central.

El volante descartó inclusive una eventual posibilidad de ser sumado por Boca Juniors, a partir de una buena relación que mantiene con Juan Román Riquelme, quien ahora se desempeñará como vicepresidente segundo y encargado del fútbol en la entidad de la Ribera.

"Yo quiero volver a San Lorenzo esa es la verdad. La gente me manda mensajes de cariño permanentemente. Quiero ir a un lugar donde me sienta muy cómodo", concluyó. Esas palabras llegaron a oídos de Marcelo Tinelli, a quién le gustaría repatriarlo aunque "antes tengo que hablar con Monarriz", aseveró ¿Se dará la vuelta del Gordo a Boedo?