viernes, noviembre 29, 2019

Una noche bien sanlorencista

Como claro ejemplo de la muy buena actualidad de los deportes federados, en contraposición al fútbol profesional, anoche San Lorenzo obtuvo triunfos resonantes en futsal masculino, voleibol femenino y en básquetbol.

En el estadio Benito Quinquela Martín, el Ciclón se consagró bicampeón de futsal. Tras empatar en dos goles (Pescio y Basel), el elenco azulgrana triunfó en la serie de penales por 6 a 5. El festejo se dasató adentro de la cancha, ya que en las tribunas no hubo público visitante. DE esta manera, con un final emocionante al máximo.

Por su parte, Las Matadoras no se rindieron. Fueron a Núñez con la idea de ganar y de estirar la definición a un tercer partido de la Divisón de Honor, que se disputará el próximo viernes en Boedo. Las chicas habían perdido de locales pero anoche con garra y actitud sanlorencista barrieron a Las Millonarias conor parciales de 25-18/25-13/25-22.

Por último, el quinteto de Facundo Müller fue un Ciclón que se llevó por delante a Mogi das Cruzes y con un rotundo 107-78 a falta de un partido ya clasificó a los playoffs de la Basketball Champions League Americas. San Lorenzo fue una tromba para los brasileños, con parciales de 39-17, 70-32 y 97-53.

De esta forma. los cuervos y cuervas vivieron una noche espectacular para demostrar que San Lorenzo es mucho más que 90 minutos de fútbol.