viernes, noviembre 29, 2019

"Hay que aprovechar este positivismo y energía"

Aunque Diego Monarriz no confirmó el equipo que se enfrentará con Patronato el próximo domingo, sí convalidó que "vuelve Poblete (por Liucas Menossi) porque es un volante tapón, con quite, robo y roce, además te cabecea", argumentó el DT.

Sobre como está jugando el equipo, el entrenador azulgrana destacó que lo ve "con más fluidez, suelto, vivaz y fresco. Hay que aprovechar este positivismo y energía" que posee el plantel en este momento.

Respecto al planteo táctico de tener cinco jugadores en el fondo, lo justificó en que "generan superioridad numérica ante los rivales". Sobre ese punto Monarriz destacó que con ese esquema se logró "solidez defensiva".

Para el partido del fin de semana, el técnico espera un buen resultado "para escalar en la tabla de posiciones". En cuanto a su continuidad como entrenador del plantel, afirmó que "no me tiene ansioso, que se den las cosas como se den y que sea lo mejor" para la institución.

Aunque el DT ratificó que "me voy a quedar en el club", confirmando que sino sigue en la conducción del equipo Primera División volverá a la Reserva.

En la práctica, el técnico, de 51 años, alineó a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pitton; Geronimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero.