lunes, agosto 05, 2019

Lammens evaluará dar un paso al costado momentáneo

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo en ejercicio y precandidato a Jefe de Gobierno del Frente de Todos, se refirió a la situación que vive entre administrar el club y su nueva actividad política. “Me lleva mucho tiempo. Estoy resignando tiempo laboral y personal pero no desatendiendo ninguna de las dos cosas”, indicó en diálogo con CNN Radio.

Sin embargo, admitió que en los próximos días tomará una decisión acerca de si da un paso al costado momentáneo como presi azulgrana. “Vamos a evaluar qué es lo mejor y tomar la decisión pensando en no perjudicar a San Lorenzo”, aseveró.

Sobre la situación luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Lammens resaltó que “el plantel largo que nos quedó, es un gran problema” y señaló que “sin ingresos por copas, se nos complica en términos económicos”.

Luego argumentó que por esa razón “tendremos que ser muy inteligentes de acá al cierre de pases en Europa. Vamos a tener que movernos mucho. San Lorenzo tiene un déficit operativo anual y eso siempre se solventa con venta de jugadores y hace casi un año que no vendemos a un jugador”.