jueves, agosto 22, 2019

Blandi pasó de estar borrado a ser titular

San Lorenzo visitará este viernes al sorprendente Arsenal, en la apertura de la cuarta fecha de la Superliga, con la idea de desbancarlo de la punta y ocupar su lugar. Para ir en busca de ese objetivo, Juan Antonio Pizzi ensayó hoy con el mismo equipo que en la práctica de ayer. De los tres cambios que meterá el DT, sin dudas, el más llamativo será el de Nicolás Blandi por Adam Bareiro, en el ataque.

Las otras dos modificaciones serán en la zona de gestación de juego con los ingresos de  Angel Romero por Nahuel Barrios y Juan Ramírez por Héctor Fértoli. Después de quedarse afuera del equipo y hasta del banco de suplentes en el partido pasado, Nico Blandi volverá a ser titular. El excapitán y goleador azulgrana jugó su último partido desde el inicio en la derrota ante Estudiantes de San Luis (0-2) por los 32avos. de la actual Copa Argentina.

¿El equipo? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Angel Romero, Fernando Belluschi y Juan Ramírez; Nicolás Blandi.

Además de los once mencionados también concentran: Sebastián Torrico, Santiago Vergini, Nahuel Barrios, Mauro Pittón, Oscar Romero, Adam Bareiro, Héctor Fértoli y los juveniles Adolfo gaich y Alexander Díaz. De estos jugadores, dos quedarán fuera del banco de suplentes.