miércoles, julio 31, 2019

Por fin, Oscar Romero firmó su desvinculación

El mediocampista paraguayo Oscar Romero rescindió hoy su contrato el Shanghai Shenshua y la semana próxima llegará al país junto a su hermano Angel para firmar con San Lorenzo. Los mellizos se harán sus respectivas revisiones médicas y firmarán por tres temporadas cada uno. Angel, que juega de delantero, hacía varios días que había finalizado su vínculo con Corinthians y estaba a la espera de que su hermano resolviera su salida de China, que se terminó demorando más de lo previsto.

Con este escenario, Oscar volará desde China hacia Paraguay y la semana entrante llegará junto a su mellizo para ser presentado de manera oficial. Así, el equipo de Juan Antonio Pizzi suma a dos futbolistas de jerarquía para el torneo local y, en caso de avanzar de fase, contar con ellos para los cuartos de final de la Libertadores.

En el rubro salidas, en las últimas horas llegó una oferta del Botafogo que propone pagarle a San Lorenzo u$s 400.000 por los 18 meses de préstamo de Blandi y una opción de compra cuya cifra no trascendió. El delantero, que históricamente era titular indiscutido, con Pizzi perdió protagonismo al punto tal que en la victoria ante Godoy Cruz, en la cual hubo un equipo alternativo, fue al banco de suplentes.

Blandi ve con buenos ojos una transferencia y la dirigencia, si se cumplen algunos puntos, está dispuesta a desprenderse de él pero negocia sin tiempo a su favor ya que el libro de pases en Brasil cierra este miércoles, por lo que antes de las 23:59 deberán estar presentados los contratos de transferencia y del delantero en la Federación.