jueves, mayo 02, 2019

San Lorenzo se perfila con seis cambios para el domingo

El delantero y capitán Nicolás Blandi y el defensor Marcos Senesi volvieron hoy a trabajar de manera diferenciada y quedaron prácticamente descartados para el partido del domingo con Argentinos Juniors, por la revancha de octavos de final de la Copa de la Superliga.

Blandi padece desde hace tiempo una molestia en el aductor derecho y Senesi viene sufriendo de una contractura de su aductor izquierdo, por lo que el DT, Jorge Almirón, no los tendrá en cuenta para el encuentro del domingo.

Tampoco estuvieron en la práctica el delantero Adolfo Gaich, el defensor Elías Pereyra y el mediocampista Manuel Insaurralde, ya que se entrenaron en el predio de AFA en Ezeiza con el seleccionado Sub 20.

Además Gonzalo Castellani sufrió un desgarro del soleo derecho en el partido de ida con Argentinos, derrota 0-1 de los de Boedo, y tendrá al menos para 20 días de recuperación.

Fernando Belluschi (esguince de grado 2 en la rodilla derecha en la fecha 2 de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, Colombia) se entrenó con el resto del equipo con normalidad, pero le falta rodaje para ser titular.

Con estas bajas, San Lorenzo se perfila con Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini (por Gianluca Ferrari), Gonzalo Rodríguez y Víctor Salazar (por Damián Pérez); Román Martínez (por Manuel Insaurralde), Raúl Loaiza y Rubén Botta (por Ariel Rojas); Juan Camilo Salazar (por Héctor Fértoli) , Nicolás Reniero (por Adolfo Gaich) y Nahuel Barrios.

San Lorenzo se medirá el domingo en el Nuevo Gasómetro, a las 15:30, ante Argentinos Juniors, en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa de la Superliga, encuentro que dirigirá Pablo Echavarría. En el de ida los de La Paternal ganaron 1 a 0.