miércoles, mayo 01, 2019

Básquetbol: Esta noche San Lorenzo recibe a Peñarol

San Lorenzo, con el número uno asegurado en la fase regular de la LNB,  recibirá esta noche a Peñarol a partir de las 21.00 horas en un nuevo encuentro de Liga Nacional. En la visita no estará Gianella (esguince de tobillo) y Tintorelli seguramente será preservado por un estado gripal.

Lo árbitros serán Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba. El partido se jugará en el estadio Polideportivo Roberto Pando (del barrio de Boedo) y se podrá ver en vivo por TyC Sports.

En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (13,7). Joel Anthony está primero en rebotes (6,1) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,5). Damián Tintorelli es el máximo anotador en Peñarol (13,2) y el líder en rebotes (7,2). Nicolás Gianella está primero en asistencias (2,7).

En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,6 (el ataque más poderoso del torneo). Mientras que en defensa le convierten 77,4 (segunda mejor de La Liga). El equipo de Leo Gutiérrez convierte un promedio de 78,1 (tercer peor ataque) y le encestan un 82,9 (quinta peor defensa).