sábado, mayo 04, 2019

“Mejor que acá no voy a estar en ningún lado”

Fabricio Coloccini expresó públicamente su deseo de continuar en el club en la previa del partido revancha ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa de la Superliga del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

"Estuve hablando (con los dirigentes) y habrá reunión con mi representante. Ellos saben mi posición. Hay muchos factores que se tienen que dar, como ser parte de un proyecto. Pero las ganas de seguir están y mejor que acá no voy a estar en ningún lado", indicó Coloccini.

Del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos, a jugarse este domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, donde el equipo de Almirón debe ganar para pasar de fase, dijo: "Estamos muy bien, ansiosos, esperando el partido que para nosotros es lo más importante que tenemos ahora mismo".

El siguiente compromiso de San Lorenzo será ante Palmeiras por la Libertadores, el miércoles a las 21.30 en San Pablo. A su vez, solicitó el apoyo de los hinchas en el Nuevo Gasómetro: "la gente de San Lorenzo en los partidos decisivos, te apoya. La gente acompaña y empuja. El domingo lo vamos a necesitar", indicó.