viernes, mayo 03, 2019

Básquetbol: Esta noche el rival será Comunicaciones



En la maratón de partidos que le armó la LNB a San Lorenzo, tras su participación en la Copa Intercontinental y en la Final Four de la Liga de las Américas, en ambos casos como representante del básquetbol argentino, esta noche recibirá en el Polideportivo Roberto Pando, del barrio porteño de Boedo desde las 21 horas, a Comunicaciones con arbitraje de Daniel Rodrigo, Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart. Mientras que el lunes será visitante de Obras, a partir de las 20.

Los dos equipos estarán en condiciones de utilizar para el duelo de esta noche a todo su personal. En el Ciclón, el cuerpo técnico -con el número uno asegurado hasta la finalización de la temporada regular- puede decidir darle descanso a alguno de sus jugadores. En el encuentro pasado ante Peñarol, por este motivo, no fue de la partida Mathias Calfani.

En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,5 (el ataque más “poderoso” del torneo). Mientras que en defensa le convierten 77,6 (segunda mejor de La Liga). En ataque, Comunicaciones promedia 81,6 unidades por juego, mientras que a sus rivales les permite convertir una media de 78,2 (sexta mejor defensa).