sábado, mayo 04, 2019

Concentran Senesi y Alexander Díaz, Blandi no

Lista de concentrados para el partido de mañana.

San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, intentará dar vuelta la historia y vencer mañana a Argentinos Juniors por una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio de San Lorenzo, llamado Pedro Bidegain y ubicado en el barrio capitalino del bajo Flores, desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sports.

Las cosas no son sencillas para el San Lorenzo de Jorge Almirón. el pase a los octavos de final de la Libertadores ya está asegurado, ubicándose en segundo en su grupo detrás de Palmeiras de Brasil, pero no puede darse el lujo de quedar al margen de los cuartos de final ante Argentinos, último en la Superliga y perder una chance de llegar a la Libertadores 2020.

El Ciclón no juega bien. Todo es sufrido para un equipo que no da respuestas en cuanto a funcionamiento e individualidades, habiendo llegado a esta fase gracias a las manos del arquero Fernando Monetti, quien brilló en la definición por remates desde el punto penal ante Huracán, en una eliminatoria que debió haber perdido.

Si San Lorenzo no tiene una misión más difícil, se debe a que Argentinos no tuvo la efectividad necesaria para sacar una mayor ventaja, situación que hubiese sido justificada, en el partido de ida.

Fernando MonettI, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios, sería el equipo que pondría Jorge Almirón para revertir la historia. La novedad en la lista de concentrados es la presencia del juvenil Alexander Díaz, goleador de la Reserva.