lunes, abril 15, 2019

Sin descanso, el plantel volvió a las prácticas

Sin Copa Libertadores durante esta semana, San Lorenzo continúa sin descanso ya enfocado en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga de este viernes a las 20 en el estadio de Huracán.

Desde las 9, el equipo que conduce Jorge Almirón, que ayer se retiró del Nuevo Gasómetro sin hacer declaraciones, se entrenó en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer realizaron caminata, ejercicios de movilidad y flexibilidad y sumaron a la recuperación baños de contrastes de frío y calor, más masajes.

El resto del plantel llevó a cabo un circuito físico-técnico con acciones específicas de fuerza y potencia, y carreras con pase, definición y reducido. Finalizaron con una carrera larga para aumentar la capacidad aeróbica. Marcos Senesi pudo completar la actividad de hoy a la par del segundo grupo, por lo que se espera que el viernes pueda volver al primer equipo.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas El día de conferencia será el miércoles con horario de ingreso a confirmar.