lunes, abril 22, 2019

Blandi y Juan Camilo, afuera; Gaich e Insaurralde, adentro

La euforia por obtener el pase a los octavos de final de la Copa de la Superliga, eliminando a Huracán -su clásico rival- por la vía de los penales, ya es historia en Boedo. La mente de los cuervos ya está puesta de nuevo en la Copa Libertadores y más precisamente en el partido de este jueves contra Junior. A San Lorenzo le falta un punto para superar la fase de grupos con éxito y dejar la pelota picando para el segundo semestre.

El equipo azulgrana se entrenó hoy en horas de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y cerca de la medianoche viajará, en vuelo de Avianca, a Bogotá para después continuar viaje rumbo a Barranquilla. Jorge Almirón armó una lista de 23 futbolistas, de la cual no forman parte Nicolás Blandi ni el delantero Juan Camilo Salazar.

El capitán y goleador se resintió de una contractura muscular y será preservado para el partido de ida contra Argentinos Juniors, por la Copa superliguera; mientras que el atacante colombiano no participará de la excursión azulgrana a su país, a raíz de la tarjeta roja que vio en la revancha contra Melgar.

La delegación está compuesta por: Fernando Monetti y Sebastián Torrico, arqueros; Marcelo Herrera, Víctor Salazar, Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Damián Pérez, defensores. Gonzalo Castellani, Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Román Martínez y Nahuel Barrios, volantes.

Y la completan Héctor Fertoli, Andrés Rentería, Nicolás Reniero, Adolfo Gaich, Rubén Botta y Gustavo Torres, delanteros. El partido, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, San Lorenzo lo jugará este jueves desde las 21 (hora argentina) y la comitiva santa estará de regreso el viernes a las 22. Y tras un par de días de descanso, el domingo a las 15,30 visitará al Bicho de La Paternal.