viernes, abril 26, 2019

Barrios: "No jugué de entrada por una cuestión táctica"

Nahuel Barrios lamentó la derrota ante Junior, en Barranquilla (0-1) por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, aunque estimó que igual confían en el futuro. Lamentamos la derrota, porque nos sorprendieron con un gol y después hicimos todo lo necesario para empatar, al menos, pero no pudimos definir todas las situaciones que generamos", consideró el juvenil mediocampista de 20 años.

"De todos modos confiamos en el futuro de nuestro equipo, para lo que debemos seguir trabajando para mejorar en el juego", agregó el bonaerense nacido en Dock Sud. San Lorenzo, que perdió el invicto en esta Copa Libertadores y también recibió el primer gol en contra en cinco presentaciones, enfrentará a Palmeiras en el cierre de la fase de grupos en San Pablo, el miércoles 8 de mayo próximo a las 21,30.

Por último, Barrios hizo referencia a que no fue titular en este partido, ingresando al inicio del segundo tiempo por Gino Peruzzi, y dijo que entiende que eso "se debió a una cuestión táctica que dispuso el técnico (Jorge Almirón)".

El plantel de San Lorenzo regresará a Buenos Aires hoy a las 22, por lo que contará Almirón con poco tiempo de preparación del equipo para el encuentro con Argentinos Juniors, en La Paternal, el próximo domingo a las 15.30, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.