domingo, marzo 24, 2019

"Tenemos que dar respuestas dentro de la cancha"

Por segunda vez desde que está en San Lorenzo, Jorge Almirón se retiró del estadio sin formular declaraciones. La vez anterior fue en la Bombonera, tras la derrota ante Boca. El que si habló fue Nicolás Reniero quien aseguró que el primer tiempo en el 1 a 1 contra Colón fue "lo mejor" del equipo en el torneo. "Por una desconcentración nos empataron justo en el último minuto antes de irnos al descanso, pero me quedo con el rendimiento", indicó el atacante.

"Nos quedamos con ese sabor amargo del empate por un error, pero no podemos quedarnos en eso ni hacer un análisis total por esa jugada. En líneas generales creo que el partido nos deja muchas cosas buenas, más allá de que hay que trabajar para seguir corrigiendo errores", agregó.

Reniero consideró que "merecimos la victoria" pero lamentó "no poder encontrar los espacios para marcar un segundo gol".

Finalmente, y respecto de la quita de seis puntos que recibirá San Lorenzo por decisión del Comité de Disciplina de la Superliga, el jugador dijo: "Nosotros no podemos pensar en lo que pasa afuera sino dar respuestas dentro de la cancha. Sabemos que pasamos un momento difícil y tenemos que contribuir en el juego, cada uno poniendo su granito de arena para sacar esta situación adelante"