viernes, marzo 15, 2019

Martínez. "Confiamos y creemos en Almirón"

El experimentado mediocampista Román Martínez, autor del gol que permitió a San Lorenzo ponerle fin a un racha adversa de 15 partidos sin éxitos, consideró que "el equipo debe acostumbrarse a ganar" y destacó que el plantel confía en el DT Jorge Almirón.

"El triunfo que logramos fue valioso, pero debemos tomarlo como un punto de partida, ahora el equipo tiene que acostumbrarse a ganar", analizó el jugador, próximo a cumplir 36 años, en diálogo con Fox Sports.

Martínez, una de las últimas incorporaciones que realizó San Lorenzo en el mercado de pases de verano, anotó el gol de la victoria sobre Junior de Barranquilla el último miércoles, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que permitió terminar con la serie adversa.

"Necesitábamos mucho el triunfo para ganar confianza, cambiar el estadio de ánimo y las especulaciones en torno al futuro de Almirón. Nosotros confiamos y creemos en nuestro entrenador, es un tipo al que todo le costó mucho y no lo tirará por la borda, está en un club grande como San Lorenzo", analizó Martínez.

"Creo que no veníamos jugando tan mal, sucede que hubo partidos que no los definimos y se nos escaparon en los últimos minutos. Creo que nos está faltando más de tres cuartos de cancha en adelante, necesitamos terminar mejor las ocasiones que generamos", comentó.