viernes, marzo 08, 2019

Lista de concentrados sin Botta ni Gonzalo Rodríguez



San Lorenzo realizó esta mañana la última práctica de cara al partido de mañana a las 21.30 ante Boca Juniors de visitante y luego Jorge Almirón dio a conocer la lista de concentrados, en la cual no está Rubén Botta (traumatismo en el tobillo izquierdo) y Gonzalo Rodríguez (por cuestiones técnicas). Tampoco está Raúl Loaiza, lesonado.

Desde las 8.30, tras los trabajos preventivos de lesiones en el gimnasio del estadio y de la activación con diferentes consignas para la reacción de estímulos visuales, auditivos y táctiles, el equipo que dirige Jorge Almirón completó un trabajo de funcionamiento táctico general y pelota detenida.

El equipo que paró el DT formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Damián Përez; Gerónimo Poblete y Gonzalo Castellani; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi y Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.

Posteriormente, ingresaron durante unos minutos Fabricio Coloccini y Román Martínez, quienes serían preservados de cara al partido del miércoles de la semana entrante ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.