viernes, marzo 08, 2019

"En julio vamos a ser dueños de avenida La Plata"

Marcelo Tinelli habló del difícil momento que atraviesa San Lorenzo con Jorge Almirón como entrenador, quien todavía no pudo ganar como DT del Ciclón. El vice, igualmente, no dudó en apoyarlo.

"Sigo creyendo que Almirón es un gran técnico. Le tenemos fe. Es una cuestión de creer, estamos preocupados y no nos gusta vernos en esa situación (últimos) en la tabla", sostuvo en diálogo con 90 minutos de fútbol.

Tinelli tampoco le puso plazos a la continuidad de Almirón. "Tenemos la espalda para bancarlo y lo vamos a hacer", enfatizó. Aunque al ser interrogado hasta cuando, respondió "si perdés diez partidos seguidos 5 a 0, no se sabe".

"No tenemos la economía de River o Boca, y no está Grondona que lo hacía más parejo. Tienen ingresos por encima del resto. Además, San Lorenzo tiene que pagar desde sus ingresos genuinos la vuelta a Boedo. En julio vamos a ser dueños de los terrenos de avenida La Plata".

"Me veo ligado a San Lorenzo aunque no este en el día a día. Incluso, tengo algunas ideas para la financiación del estadio por mis contactos afuera".
 
También señaló no "estar de acuerdo con los que dicen que nos falta jerarquía". Y por último elogió a Chiqui Tapia: "Yo tenía prejuicios, pero es un buen presidente. Hoy la AFA está bien".