martes, marzo 12, 2019

El descargo de Monetti tras la expulsión

Luego de que Jorge Almirón lo respaldara y declarara que este miércoles, a pesar de la expulsión ante Boca, Fernando Monetti será titular frente a Junior, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el propio guardameta realizó un descargo en su cuenta de Instagram.

"Cuando llegué a San Lorenzo asumí una responsabilidad y un compromiso grande con esta institución que agradezco que me haya abierto las puertas. Todos los días busco estar a la altura de semejante compromiso esforzándome al máximo", prologó su explicación sobre el incidente.

"Al arrancar el año busqué, con mis compañeros y el cuerpo técnico, y junto al apoyo de los dirigentes, socios e hinchas, poner en lo más alto al equipo. Pero lamentablemente hoy los resultados no se nos están dando.

Sumado a esto, el último partido cometí un error que terminó perjudicando a quienes mencioné anteriormente y es por eso que pido disculpas públicas.

De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo, buscando ser mejor profesional para ayudar a San Lorenzo a que salga de este momento. Vamos San Lorenzo", concluyó su descargo el Mono.