miércoles, marzo 06, 2019

Almirón: "Estoy conforme con el esfuerzo"

Para que el empate ante Melgar sea un punto positivo, San Lorenzo deberá ganar los tres partidos que se le vienen de local por la Copa Libertadores. Claro que para conseguir ese objetivo, algo que no consiguió en las últimas ediciones, el equipo de Jorge Almirón, quien se fue satisfecho con el 0 a 0 conseguido en la altura de Arequipa, tendrá que seguir mejorando. En especial en términos ofensivos, que es en la fase del juego que más le está costando. 

"Estoy conforme con el esfuerzo. Estuvimos más cerca de ganar, jugamos de manera inteligente, el equipo en general jugó bien. El primer tiempo fue bastante bueno. El segundo tiempo se desgastó, pero tuvimos muchas más chances que el rival", aseguró el entrenador.

Con tanto Copa Argentina (1), Superliga (12) y Copa Libertadores (1) el Ciclón lleva 14 partidos sin triunfo. Once de ellos bajo la conducción de Jorge Almirón.

"La mitad de cancha sostuvo gran parte del funcionamiento. Creo que vamos por buen camino. De visitante, en el inicio de una Copa, contra un rival complicado, empatar no es mal resultado", estimó.

"Nos faltó el gol, nada más. Creamos las mejores jugadas del partido, pero nos faltó concluirlas. Yo sigo siendo optimista. A veces, para lograr los éxitos también hay que pasar malos momentos", concluyó el DT.